Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

www.lehnaa.es

853 199 347 RCS Bobigny

Objetivo:

Estas  condiciones generales de venta tienen por objeto precisar la relación contractual entre "lehnaa.es" y "el cliente".

En consecuencia, las presentes condiciones generales de uso se aplican, sin restricción ni reserva, a todas las ofertas, propuestas por " lehnaa.es ", a las personas físicas o jurídicas denominadas en adelante " el cliente ".

"El cliente declara que dispone de las competencias y los medios necesarios para suscribir, acceder y utilizar los servicios ofrecidos.

En consecuencia, el hecho de que cualquier cliente compre un producto ofrecido por "lehnaa.es" implica la plena aceptación de estas condiciones generales de venta que "el cliente" reconoce haber leído antes de realizar el pedido.

Las presentes condiciones de venta están disponibles permanentemente en el sitio web,

"lehnaa.es" se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento.

El hecho de que " lehnaa.es " no se acoja a alguna de las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta no puede interpretarse como una renuncia a hacerlo  en el futuro.

ARTÍCULO 1 - REALIZACIÓN DEL PEDIDO :

"El cliente" debe crear una cuenta de usuario en el sitio web "lehnaa.es y utilizar el formulario de pedido y pago en línea.



ARTÍCULO 2 - PLAZO DE ENTREGA :

Todos nuestros pedidos se envían desde Francia, los plazos de entrega son de entre  2

ya 5 días laborables de media.



ARTÍCULO 3 - PRECIOS :

Los precios se expresan en euros (€) y sin impuestos. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Por lo tanto, corresponde al cliente consultar los precios aplicables en el sitio web "momentheureux.com" antes de realizar un pedido. En ningún caso, el cliente podrá invocar ningún derecho contra "lehnaa.es" para beneficiarse de una tarifa pprevoia o posteriormente  por "lehnaa.es".



ARTÍCULO 4 - CONDICIONES DE PAGO:

El/los producto(s) solicitado(s) será(n) entregado(s) a cambio del pago en línea en el sitio " lehnaa.es ", ya sea con tarjeta de crédito o a través de Paypal.

En caso de incidencia de pago, " lehnaa.es " podrá suspender inmediatamente la compra.

 

ARTÍCULO 5 - OBLIGACIONES RESPECTIVAS DE LAS PARTES

5.1. Obligaciones "del cliente" por una compra:

El acto de compra está sujeto a la cumplimentación de un formulario, así como al pago. Si no se cumplen estas dos condiciones, la compra será rechazada.

"El cliente es responsable de la información proporcionada al aportarla información previa a la compra. Si el cliente comete un error en esta información, no podrá obtener ninguna compensación de " lehnaa.es ".

5.2 Obligaciones de " lehnaa.es " :

"lehnaa.es" se compromete a hacer todo lo posible para garantizar la permanencia, continuidad y calidad de los servicios prestados al cliente.

"lehnaa.es " se compromete a respetar la estricta confidencialidad de los elementos que le confíe el cliente, como su identidad y la información que le concierne.



ARTÍCULO 6 - VENTA DIRECTA

"Nuestros proveedores" proporcionan un catálogo de productos que "lehnaa.es" utiliza para crear su catálogo de productos. "lehnaa.es" pone en línea dichos productos para que "el cliente" pueda hacer pedidos.

"El cliente se registra y realiza un pedido en línea desde el sitio web "lehnaa.es".

El pedido y el pago del "usuario de Internet" quedarán registrados en la interfaz informática del "cliente". Cuando un "internauta" que valida una compra se convierte en "cliente".

El pedido del cliente será procesado por "lehnaa.es" y enviado por "nuestros proveedores".

La información introducida por el "usuario de Internet" al realizar un pedido es vinculante. En caso de error en los datos de facturación y entrega, " lehnaa.es " no se hace responsable de la imposibilidad de tramitar el pedido.

"lehnaa.es" hará todo lo posible para procesar y enviar los paquetes lo antes posible. Los paquetes serán entregados por La Poste (Correos). Los plazos de entrega serán los aplicados por La Poste.

El pago se realiza en el momento del pedido.


ARTÍCULO 7 - GARANTÍA Y DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El comprador tiene un derecho de desistimiento de 14 días a partir del día siguiente a la toma de posesión de la mercancía o de a la aceptación de la oferta de un servicio, sin necesidad de justificación, ni pago de penalizaciones por su parte. No obstante, si se diera el caso, sería responsable de los gastos de devolución del producto.

El reembolso incluirá el importe del producto, así como los posibles gastos de envío.

Para cualquier solicitud de retractación, envíenos el formulario que puede descargar aquí: https://bit.ly/3wYuJBO



ARTÍCULO 8 - GARANTÍA

De acuerdo con el artículo 3 de la Orden de 18 de diciembre de 2014 sobre la información contenida en las condiciones generales de venta en términos de garantía legal, el consumidor:

-dispone de un plazo de dos años desde la entrega de la mercancía para actuar;
-puede elegir entre la reparación o la sustitución de los bienes, con las condiciones de coste establecidas en el artículo L. 211-9 del Código del Consumidor;
-está exento de demostrar la existencia de la falta de conformidad de los bienes durante los seis meses siguientes a la entrega de los mismos. Este plazo se amplía a veinticuatro meses a partir del 18 de marzo de 2016, excepto cuando se trata de bienes de segunda mano.

Este mismo rmarco legal nos recuerda que la garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial que se haya concedido.
Por último, recuerde que el consumidor puede decidir ejecutar la garantía por vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y que, en este caso, puede elegir entre la resolución de la venta o la rebaja del precio de venta de acuerdo con el artículo 1644 del Código Civil.

lehnaa.es se compromete a respetar estas disposiciones legales. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: contacto@lehnaa.es

Todos los productos devueltos deben ser enviados en su embalaje original y en condiciones de ser revendidos. En caso contrario, lehnaa.es no podrá proceder a ninguna sustitución o reembolso.



ARTÍCULO 9 - MEDIACIÓN

La mediación de comercio electrónico de la FEVAD es un servicio de resolución amistosa de conflictos de consumo para los consumidores. Cualquier persona que no haya podido resolver un problema con felizmomenro.com.com puede recurrir legalmente  al Servicio de Mediación de Comercio Electrónico de la FEVAD en las condiciones establecidas en la Carta de Mediación de Comercio Electrónico de la FEVAD para buscar una solución amistosa al conflicto.

El servicio de mediación está bajo la autoridad del Mediador de Comercio Electrónico y cumple las condiciones establecidas en el artículo L. 612-1 del Código del Consumidor.

A partir del 1 de enero de 2019, todos los clientes podrán ponerse en contacto con el mencionado mediador si el servicio de atención al cliente de lehnaa.es no da satisfacción en caso de litigio.