Cuestiones generales

¿Tiene garantía mi producto?

En Lehnaa estamos convencidos de la calidad de los productos que vendemos en el sitio, por eso ofrecemos una garantía de devolución del dinero durante los 5 días siguientes a la recepción del paquete.

Atención, vencido este período, los productos no serán reembolsados.

Todos los productos devueltos deben ser enviados en su embalaje original y deben estar como nuevos. En caso contrario, Lehnaa no podrá proceder a ninguna sustitución o reembolso.

Para activar la garantía, nada más fácil: sólo tiene que enviarnos su solicitud por correo electrónico (ver contacto más abajo). Obviamente, no se reembolsarán los productos usados o dañados.

¿Qué calidad tienen los productos adquiridos?

Hemos creado y probado todos nuestros productos nosotros mismos y estamos encantados. Por eso creamos nuestras propias colecciones.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega son los mismos para todos los productos, espere entre 3 y 5 días laborables de media. Creamos y enviamos todos nuestros productos desde Francia.

¿Cuáles son los precios?

Todos los precios incluyen el IVA. Esto evita inquietudes y sorpresas desagradables.
Nos preocupamos por ofrecerle la mejor relación calidad/precio, ¡por eso podemos ofrecerle precios muy por debajo del mercado!

¿Algún error en su pedido?

Si ha comprado un producto, pero se has equivocado o ha cambiado de opinión, no hay problema, dispone de  5 días para informarnos. Procedernos a un intercambio.

¿Tiene alguna idea  para el desarrollo del sitio?

¿Desea que incluyéramos algún concreto que no está disponible en nuestro sitio? Háganoslo saber por correo electrónico.

Contacte con

contacto@lehnaa.es