Devoluciónes
Devoluciones y cambios :
En Lehnaa hacemos todo lo posible para que quede satisfecho, pero, si a pesar de todo quieres cancelar o devolver un pedido, estos son los pasos a seguir :
Política de cancelación de pedidos:
La mayoría de los pedidos se procesan en 12 horas. Si desea cancelar o modificar su pedido por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico a info@lehnaa.es lo antes posible.
Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros durante ellapso de tiempo mencionado para que podamos intentar anular o cambiar su pedido antes de que se haya procesado y enviado.
Errores en la dirección:
Es su responsabilidad comprobar la exactitud de esta dirección y ponerse en contacto con nosotros rápidamente para comunicarnos cualquier cambio. Sólo podremos enviar su paquete la nueva dirección ssi u pedido aún no ha sido procesado.
No nos hacemos responsables en caso de que nos proporcione una información de envío incorrecta. Tampoco asumimos la responsabilidad por rechazados o que no se puedan entregar (direcciones inaccesibles, direcciones incompletas...) .
Cuando ocurre esto, los paquetes pueden ser devueltos, pero no siempre.
Si nos devuelve su pedido con un número de seguimiento, le ofreceremos un reembolso de su pedido o le ofreceremos un reenvío, a su elección.
Política de devoluciones:
Aceptamos devoluciones tanto si no ha quedado convencido como si el producto le ha llegado dañado o en mal estado. Nuestra política de devoluciones es de 14 días a partir de la recepción del pedido. Si por alguna razón no está satisfecho, sólo tiene que rellenar este formulario de devolución https://bit.ly/3wYuJBO
Fírmelo y envíelo con su pedido a la dirección que le indicaremos cuando escriba a nuestro servicio de asistencia.
Cambios / Reembolsos / Sustituciones:
Si está dentro del período de devolución de 14 días, le ofrecemos 2 opciones:
1. Reembolsos y vales
Por defecto, el método de reembolso es el crédito, o sea, la puesta a su disposición de la cantidad pagada para cualquier otra compra.
Si desea recibir un reembolso en el método de pago utilizado para su compra, debe notificarlo en el formulario de devolución.
2. Sustitución de un artículo incorrecto o defectuoso
Acepte nuestras disculpas. Envíenos un correo electrónico a contacto@lehnaa.es con los siguientes datos:
Su número de pedido
Descripción del problema (por ejemplo, artículo erróneo o defectuoso)
Una foto o un vídeo
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el reembolso?
Por lo general, una vez procesados, los reembolsos aparecen en el método de pago utilizado en un plazo de 48/72 horas.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Por favor, rellene este formulario https://bit.ly/3wYuJBO con la mayor precisión posible y envíe su artículo con este formulario a la dirección de devolución que le proporcionaremos por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o duda, envíenos un correo electrónico a contacto@lehnaa.es
El envío:
Los gastos de envío de la devolución de un artículo corren a su cargo. Si recibe una nota de crédito, será por el mismo importe que haya pagado. Si nos ha notificado que desea un reembolso, recibirá exactamente la cantidad que pagó por su pedido.
Si desea un cambio: los gastos de envío correrán a nuestro cargo.
Advertencia:
Le recomendamos encarecidamente que nos envíe el producto con un número de seguimiento como prueba de la devolución.